Estructuras de Fibra de Vidrio

La marca Fibergrate®, además de la venta de rejillas, perfiles estructurales y escaleras marinas; ofrece la opción de estructuras de fibra de vidrio personalizadas para cada necesidad en la industria, las cuales combinan una proporción resistencia-peso elevada y estabilidad dimensional.

Las estructuras de fibra de vidrio Fibergrate® proporcionan una resistencia excepcional a la corrosión, larga vida útil, bajos costos de instalación, retardancia al fuego, libres de mantenimiento, entre otros beneficios. ¡Contáctenos!

estructuras de fibra de vidrio


Aplicaciones de las estructuras de fibra de vidrio

Las estructuras de fibra de vidrio Fibergrate® son ideales para una amplia gama de aplicaciones industriales y comerciales, y proporcionan un alto nivel de integridad estructural, como:

estructuras de fibra de vidrio
  • Pasarelas y Puentes
  • Barandales y Escaleras
  • Plataformas de acceso
  • Faldones para edificios y estructuras secundarias
  • Bastidores para tuberías y equipos
  • Cubiertas y soportes para tanques
  • Parrillas de barrotes y para filtrar basura

Las estructuras Fibergrate® se producen con materiales de la más alta calidad, ofreciendo durabilidad y años de servicio con mantenimiento nulo.

Los sistemas se ensamblan con facilidad a partir de sus componentes duraderos, cumpliendo los requisitos de la OSHA y códigos de seguridad y diseño.

Si desea más información de nuestras estructuras de fibra de vidrio, favor de enviarnos sus datos a través del formulario y lo contactaremos de inmediato.



estructuras de fibra de vidrio

Estructuras de Fibra de Vidrio a la medida

Fibergrate® cuenta con un departamento de proyectos, para dar soluciones más personalizadas. Los ingenieros Fibergrate®, se aseguran que se logren completamente los requerimientos de nuestros clientes. Cuenta con experiencia en el diseño, producción y aplicaciones; utilizando la última tecnología en software, nuestro grupo de técnicos desarrolla estructuras y sistemas personalizados para cualquier aplicación.

Fibergrate® cuenta con centros de ventas y de servicios en todo el mundo para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de cualquier cliente.




Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Oficinas Querétaro
Av. De las Misiones 21 Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués Querétaro, México CP 76240

Aviso de Privacidad  |   Política de Privacidad  |   Términos de Uso